Butaqueros Argentinos: opciones para home Cinema (parte 1)



Ya les contamos un poco en el blog de Butaqueros Argentinos acerca del home Cinema y de todo lo que se necesita para montar una sala que cumpla su cometido a la perfección. Para poder disfrutar al máximo de una proyección hogareña hacen falta no solo los equipos adecuados para lograr la calidad de audio y video deseado sino también asientos que estén a la altura de las circunstancias y nos permitan vivir la experiencia con la máxima comodidad. En Butaqueros Argentinos nos dedicamos a la fabricación de butacas especialmente pensadas para home Cinema, a continuación te contamos un poco más acerca de nuestros modelos.

Home Cinema y Butaqueros Argentinos

Como les comentamos al comenzar el artículo, en Butaqueros Argentinos nos dedicamos a la elaboración de todo tipo de butacas, incluyendo aquellas destinadas para salas vips o cines hogareños. Nuestro objetivo es lograr superficies con generosas dimensiones y ergonomía además de un alto confort para el disfrute de proyecciones en la comodidad del hogar.

Butaca Obispo: esta butaca de 1,13 metros de alto cuenta con asiento y respaldo fijo. Su estructura está realizada enteramente de madera y se le puede incorporar posavasos a elección. En cuanto a la tapicería, se realiza en cuerina de alta calidad y tela.

Butaca Romano: La principal característica de este modelo es que cuenta con amplias proporciones por lo que la comodidad está ampliamente garantizada. Su estructura es de metal, se le pueden incorporar pies opcionales para un mayor confort y su tapicería se realiza en tela y cuerina, o cuero en ciertas ocasiones.

Butaca Flower:
Su asiento y su respaldo se encuentran fijos y su estructura está hecha de madera y metal con un relleno de poliuretano. Se le puede incorporar posavasos. Se trata de un modelo muy estético y con un estilo muy particular y atractivo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Butaqueros Argentinos: la vuelta del Teatro Ludé

Butaqueros Argentinos: Renovación del microcine del CNBA

La vuelta del increíble Teatro San Martín